Un Lugar único!!!

inmerso en la naturaleza...

a escasos metros del río...

privacidad...

desayuno campestre...

Relax...

Cabañas Solar de Piedra

 “Política del complejo”

  1.   El Check in, datos de huéspedes y saldos deberán cumplimentarse al momento del ingreso.

 2.   La capacidad de cada cabaña es de 4 huéspedes (con excepción de un quinto). Para que el seguro tenga cobertura no debe excederse el máximo de 5 (cinco)… POR FAVOR NO COMPROMETA, ES POR SU SEGURIDAD, GRACIAS!!!

 3.   No se permiten visitas dentro del complejo, en caso eventual deberán notificarlo previamente en recepción. (las visitas autorizadas a pasar el día, deberán hacer un check in con un costo adicional de $200= por persona).

 4.   El servicio de WiFi gratuito. (solicitar usuarios y claves en recepción).

 5.   La heladera de su cabaña está equipada tipo frigo bar, en la puerta se detallan productos y precios, en caso de consumir, anotar fecha, producto y precio para un mejor control suyo y nuestro.

 6.   Proveeduría Solar de Piedra: Funciona tipo autoservicio, cada cabaña posee su ficha donde deberán anotar sus consumos.

 7.   Al finalizar su estadía deberá entregar la cabaña a las 10,00 hs. caso contrario abonaráel 50% de un día más de estadía.

 8.   El uso de la pileta, juegos y demás instalaciones de Solar de Piedra, son exclusividad de las personas alojadas en el complejo.

 9.   No utilizar toallas y toallones provistos por Solar de Piedra para la pileta, los menores sin excepción deberán ir acompañados por adultos, por su seguridad rogamos NO CORRER SOBRE EL DECK.

 10.   SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE EL USO RESPONSABLE DEL AGUA.

 11.   En caso que usted mismo reemplace el TUBO DE GAS, notificar en recepción para mantener los tubos siempre llenos.

 12.   Para huéspedes hospedados 4 días o más, el servicio de limpieza y reemplazo de ropa blanca se realiza con frecuencias de 3 días, rogamos coordinar con recepción en que momento del día se realizarán los mismos (No incluye lavado de vajillas).

 13.   Para su comodidad, sacar residuos al cesto de la cochera para ser retirados.

 14.   El desayuno se lo acercamos a la cabaña a partir de las 9.00 hs., el día que por algún motivo no deseen recibirlo, notificar el día anterior en recepción o por WhatsApp al 3463 408239. GRACIAS!!!

 15.   Cada cabaña está fumigada y desinfectada, las ventanas poseen mosquiteros, rogamos mantenerlos cerrados a fin de evitar el ingreso de cualquier tipo de insectos.

 16.   Esta es zona de tormentas repentinas, cada vez que se retiren de la cabaña, cerrar ventanas para evitar roturas de vidrios (el reemplazo de cualquier vidrio tendrá un costo adicional de $750= como base).

 17.   Se recomienda el especial cuidado de utensilios, muebles, electrodomésticos y demás, aparte del cuidado en sí de la cabaña, caso contrario las personas alojadas asumirán los costos de roturas y/o daños ocasionados.

18.   No se admiten mascotas, en caso de ser excepcionalmente autorizado, la integridad de la mascota corre bajo su responsabilidad, debido a que hay animales en el predio.

19.   Se recomienda el especial cuidado de flora y fauna del lugar.

20.   Señores huéspedes por Ordenanza Municipal está PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LAS CABAÑAS, en caso de hacerlo en el predio se ruega tirar las colillas en cualquier cesto de residuos que este a su alcance, GRACIAS!!!

 21.   Rogamos NO COLGAR ninguna prenda húmeda en balcones o cerco perimetral, cada cabaña posee un tender para tal fin.

 El complejo Solar de Piedra se reserva el derecho de admisión, nuestra intención es hacer que su estadía sea lo más placentera posible, es por eso que agradecemos su buena predisposición.

                                                                                                                                                                                                                                                                           La administración